cris96
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 11 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 2016
-
11 ago 2016 a las 08:23
Hola, de antemano muchas gracias, quisiera saber que es lo que me pasa, la otra fui a la casa de un amigo en lo cual como era una fiesta bebí alcohol, fue en un terreno y era de noche y en esta época de mi país es invierno, y yo andaba ahí y con shors jajja ya la cuestión es que llegue a mi casa almorcé y dormir todo el día hasta las 12 del siguiente (hasta el momento todo bien) y el día que desperte viaje a una ciudad que su aire esta mucho más contaminado a lo que estoy acostumbrado y ya mientras iba en el bus me empezo a dar como unos pequeños pinchanzos en el estomago como punzada y no lo tome en cuenta porque a veces es normal eso, y cuando llegue allá me senti como mareado y persistía las punzadas en el vientre pero no solo en el estómago sino que iban para alla para acá las punzadas pero siempre en el vientre, pero nunca se me fue el apetito, ya cuando llegue a mi ciudad me empecé a resfriar con dolores de cabeza, estornudo, picazón de garganta y tos, lo del estomago todavía no se me pasaba y empece a hacerme masajes y pequeños golpes y me empecé a tirar eruptos y flatulencias, por lo que pienso que podrían ser gases, hoy ya no siento esas punzadas como antes pero si siento molestias, y no se me ha pasado lo del resfrío que puede ser ayuda por favor, dato: si bebo alcohol, he tomado pastillas nastigrip para la cabeza y paltomiel para la garganta y arto líquido como te de hierbas, jugó de naranja y limonada, y otra cosa llevo así cerca de una semana y media contando el viaje.