Uape
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 12 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016
-
12 ago 2016 a las 05:09
Mi esposa la noche anterior tuvimos un discusión, después de discutir yo la note como su cuerpo temblaba.. le hablaba y no respondía los dedos de las manos se le torcieron parecía q estuviera en trance, le di respiración boca a boca (ella es asmática) la bofete para q reaccionara pero no sirvió ( esto de q queda en trance no es la primera vez) le pase rápidamente hielo por la frente y empezó a reaccionar y lógico estaba ahogada le coloque dos pub de inhalador le di agua con azúcar, la lleve a la sala me dijo q le dolía la cabeza y le di un analgésico y me dijo que las manos y las piernas y su cuerpo los sentía gordos, grandes no dejaba de rascarme las manos después se quedó mirando al frente girando su mirada alrededor de la sala como si no conociera donde estaba me pidió más agua, después me miraba con esos ojos de un gran miedo sus manos temblaban no me hablaba me le acerqué y su temor aumento me aleje, le dije q si me conocía movió la cabeza con un no, le dije que día es hoy y asintió con la cabeza que no sabía,que si ella sabía quién era Gladis ( hermana de ella vive en el primer piso) y movió la cabeza que no ósea perdió la memoria temporal por q a los 3 minutos empezó a reaccionar y no se acordó de nada ella no quiere que su familia sepa esto por qué en estos momentos pasan por una calamidad familiar muy grande ,su papá murió hace 4 meses, su mamá tiene Cancer de páncreas etapa 4. Por favor indíqueme q hago q le pasa a ella Gracias por su valioso tiempo