Dolor inguinal cronico.

MolestiaInguinal Message postés 1 Date d'inscription viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 00:04
Buenas tardes.

Ante todo agradezco mucho el tiempo dedicado para contestar mi consulta, sucede que llevo bastante tiempo padeciendo dolores cronicos en la ingle y pierna, pero es dificil catalogar con precisión la zona exacta de la que proviene el dolor, pues normalmente este inicia en la parte superior de la pierna derecha ( zona superior y cercana a la ingle) llegando hasta la misma ingle confundiendose muchas veces con dolor testicular que solo podria catalogar como una sensacion "fria" y realmente molesta (puedo testificar que el testiculo no es el problema, pues al palparlo no he encontrado nada raro y tanto la zona escrotal como el testiculo no estan en absoluto sensibles al tacto por lo que es posible que el dolor provenga del mismo nervio responsable de las sensaciones en el escroto ).

Notar que la posibilidad de que el dolor este provocado por una distensión o por una hernia inguinal debe ser casi nula, pues he palpado a conciencia toda la zona inguinal sin encontrar bultos o algun relieve extraño, asi mismo, en algun momento llegue a pensar que aquello debia ser simplemente alguna distension de grado 1 pero contradictoriamente llevo ya prácticamente 16 o 18 meses padeciendo de este mismo dolor sin haber percibido alguna mejoría o sensación de sanación alguna.

Otra razon para descartar la posibilidad de una hernia es el hecho de que el dolor inguinal parece estar siendo referido de algun lugar en la pierna derecha.

El dolor se hace presente sobre todo en las siguientes situaciones.

-Durante la ducha, el dolor es especialmente intenso cuando el agua esta fría.

-En posiciones de piernas abiertas, el dolor suele empeorar si hay frío en la habitación y rápidamente mejora cuando cierro las piernas y entro en calor.

Mis únicos antecedentes relevantes en esa zona ha sido una torsión testicular en el lado izquierdo, el procedimiento para arreglarlo y la posterior operacion para fijar los testiculos con el proposito de evitar recaidas.

El patron comun en mis dolores suele ser la sensacion termica de frío pero la informacion disponible en internet es muy confusa, es por eso que recurro a algun profesional que pueda darme alguna pauta a seguir mas alla de ir al medico (por lo pronto y en un futuro cercano, acudir al medico simplemente no sera posible).

Muchisimas gracias por la ayuda.
Únete a la comunidad