Cambios del flujo vaginal por el DIU de cobre

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 13 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
hola, saludos a todos, el pasado 26/07/2016 me pusieron el DIU de cobre, estaba en mi segundo día de la menstruación y era un flujo de sangre normal ya que he estado planificando con la píldora y lo sigo haciendo por este mes por recomendación del doctor, al colocarlo mi flujo menstrual cambio y se hizo mas transparente y menos sangre, era como la clara de huevo cruda con hilos de sangre, lo tuve con sangre unos 4 días mas pero al pasar los días era menos sangre, hasta que solo quedo el flujo transparente, hoy ya pasaron 17 días y el flujo no ha dejado de salir, pero si ha tenido algunos cambios desde hace 4 días se ha puesto un poco mas espeso y blanco con muestras de sangre nuevamente, pero igual de elástico, son unas tiras de hasta 5 centímetros que se estiran y encogen, y hoy empece con un poquito de sangre, cuando fui al doctor hace 8 días me dijo que era normal, siempre que no oliera feo, picara, tuviera demasiado dolor o fiebre, y no tengo nada de eso, solo ese flujo abundante elástico y constante, es eso realmente normal? le ha pasado a alguna? sera que es por los cambios en el útero y después se regula? espero alguien me oriente mejor ya que el medico no me supo aclarar las dudas, gracias