¿Qué debería hacer?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Hola, hace unos meses fui al ginecólogo porque sentía ganas de orinar muy frecuente y me dolía cuando orinaba, el doctor me dijo que sólo era una infección, pero también me dijo que me hiciera un papanicolaous, me lo hice y salí infectada con el vph y me dijo que debía hacerme una biopsia, según entendí para ver en que grado estaba o algo así y hace poco me la hice, cortó un poco de mi cuello, me dijo que era la parte infectada lo que habia cortado y luego lo mandó al laboratorio, hace poco busqué los resultados y gracias a Dios sólo es una lección leve y me dijo que en aproximadamente cuatro meses debia volver a hacerme otro papanicolaous para ver si ya no habían células infectadas y se habían regenerado normalmente. La cosa es que mi pareja no a podido ir a médico y si estoy infectada también él y después de hacerme la operación tuve relaciones con él sin protección, (algo tonto, lo sé) nos dejamos llevar por el momento en tres ocaciones diferentes y pues ahora que lo pienso no sé que hacer, ¿Creen que eso afectará el proceso y mis células vuelvan a regenerarse infectadas?

De antemano, muchas gracias.