Me duele todo el cuerpo y tengo cansancio esagerado

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Hola,
buenos días,ojala alguien me pueda ayudar,ya que lo que me pasa es lo siguiente,llevo varios días que cuando me muevo me duele todo el cuerpo ese dolor me dura unos 15 o 20 segundos,cuando toso,estornudo,o suspiro siento una presión en toda la cintura desde la espalda hacia adelante que me deja sin respiración amenos unos 10 segundos,me siento muy cansada,estoy tan agotada que me cuesta mucho moverme el cuerpo me pesa mucho mas de lo que yo peso en realidad,es como si me hubieran puesto 100 kilos de mas encima,por las mañana me cuesta muchísimo espabilarme,y a lo largo del día estoy como medio dormida,aparte de los dolores que ya les he comentado,no hace ni un mes que me hicieron análisis y según mi medico esta todo bien,entonces mi duda es porque me esta pasando esto si todo esta bien,cuando hay algún malestar en el cuerpo es porque algo no esta bien,a lmenos eso creo yo,por favor alludenme y denme una opinión de lo que es lo que me esta pasando,aparte decirles que yo me duermo con facilidad pero me despierto muchísimas veces en la noche,muchas gracias por su opinión anticipadas,un saludo