Puedo estar embarazada?

Alex2v Message postés 1 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 23:43
Hola. El 27 de junio tuve relaciones sexuales sin utilizar preservativo, pero a los dos dia me bajo la regla y comence a tomar las pastillas anticonceptivas, desde entonces he tenido relaciones sexuales regularmente pero me he tomado las pastillas todos los dias exceptuando una semana que me olvide de tomarlas un dia o dos, pero esa semana no tuve relaciones. En la semana de descanso de las pastillas tuve el sangrado normal y despues de esa semana he seguido tomando las pastillas todos los dias. El caso es que no se si estoy muy paranoica pero pero me siento algo cansada con dolores en la parte baja de la espalda y del vientre, siento que tengo cambios de humor y he estado con las defensas bajas. Seria posible que estuvieta embarazada a pesar de estar tomando las pastillas? Esta semana seria mi semana de descanso, si vuelvo a sangrar deveria despreocuparme? Me hago un test de embarazo?
Únete a la comunidad