Embarazo de una semana

jguillermo3 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 00:33
buenas tardes
mi señora y yo tuvimos relaciones el viernes 05 de agosto, la verdad no habiamos tenido relaciones por que habia suspendido las pastillas (por q el ginecologo se las va a cambiar por otras) pero ese dia estuvimos en un matrimonio de un amigo y tomamos unos tragos y pues al llegar a la casa logico... sucedio !! ella penso que yo habia interumpido al venirme y por eso no toco el tema a los tres dias ya tarde para el post day hablamos y caimos en cuenta que estaba en su dia fertil esperamos los 8 dias para la prueba y este sabado como era de esperarse salio positiva como sospechamos!! despues de ponernos de acuerdo decidimos no tenerlo tenemos un bb de 1 año y 2 meses y fue por cesarea, como fue por cesarea tenemos un poco de temor, consultamos con el medico y nos dijo que lo pensaramos bien pero si tomabamos la desicion de no tenerlo eran 2 tabletas de cytotec en la vagina y una tomada para no ser tan agresivos con el tratamiento ya que es una semana de embarazo.

lo que me preocupa es que anoche ella se introdujo las dos pastillas una de cada lado en el fondo y tomo una, al levantarse si se sintio inflamada y con molestias pero nada de colico ni de sangre solo le duele la cadera y esta inflamada asi como si le fura a venir la mestruacion en el trancurso de la mañana voto un escaso flujo blanquesino, llamamos al medico y dijo que esperaramos que depronto en el transcurso del dia baja algo de sangre que no usara mas. sino el lunes hacer una ecografia. necesito que por favor me den una opinion urgente
escribo sin intencion de lastimar suceptibilidades ya que tiene diversas opiniones y porfavor si me dan algun consejo que sea con respeto.gracias.
Únete a la comunidad