PIcor en espalda, fui al dermatologo, no me queda claro que sera

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
-
Hola,
Buenas Noches, hace unos días vengo sintiendo que me pica la parte alta de la espalda, y como toda picazón pareciera q también por momentos me pica por otros lados. Fui al dermatologo para ver si tenia algo y tras revisarme espalda, brazos, axilas y piernas dijo no ver nada, luego me hace dar vuelta de nuevo y me hace como unas ralladuras con sus uñas en forma de cuadrados o tate-ti, al ratito volvió a mirar los rasguños que me hizo y me dije, ok ahí te hizo una reacción al raspado, me explico que no era en si nada raro, que seguramente por un tema de estrés personal que estoy pasando sumado a un grado de hipocondría, estaba trabajando erróneamente mi sistema inmunologico con mi sistema nervioso y por ende me genero esa reacción la piel a sus rasguños, Como si mi piel o cuerpo se defendiera con una iflamacion o algo sobre lo que hizo. Solo me receto Dermaglos 400ml. y me dijo q viera como me iba, pero que no era nada raro, realmente vine mas perdido.. no fue clara su forma de explicar o quizá no entendí que reacción tuve, solo cdo llegue a casa vi las rallas rojizas que me provoco esa prueba, alguien me podrá aclarar la duda? Muchas grac