No tengo amigos, porq;ayudenme;es serio;porfavoor, no s q hacer

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
-
Pporfavor necesito de su ayuda, sus comentarios, perdonenmen por mis quejas pero porfavor díganme algo....

hola, escribo aqui por q no tengo a nadie con quien hablar y no entiendo por q no tengo ni una sola amiga, tengo 14 años y acabo de entrar a la preparatoria y hoy es mi segundo día de clase (acabado )y no tengo a nadie, me siento sola y con ganas de llorar mientras escribo esto... como lo explico desde pequeña no soy muy buena con eso de los amigos, pero al menos en primaria era mas sociable y por lo menos tenía una mejor amiga pero me dejo de hablar cuando entramos a 6 grado por q quedamos en salones diferentes, la verdad no se que paso y aun sigo sin saberlo según yo éramos mejores amigas x 3 años, la verdad no se q pasó y aun me lo pregunto,en fin, tenia otra amiga y ella si quedo conmigo en mi salón y nos hicimos más amigas, después en secundaria quedamos en diferentes salones y ya no nos juntamos más, es más ya casi ni hablamos solo cuando la veo digo hola y ella dice hola y eso es todo, en secundaria conocí a muchas personas muy amables y me hice amiga de 2 fabulosas amigas, se convirtieron en mis mejores amigas una en mi salón y otra de otro salón, esos 2 años fueron de verdad los más felices de mi vida contar con verdaderas amigas ( en 1ro no tenia a nadie, me juntaba con unas del salon pero era como un fantasma), después de eso las 3 entramos en la misma prepa pero yo quede en la mañana, una de mis amigas quedo en la tarde y la otra en otro salón, la q quedo en la tarde ya casi no nos vemos, es más ya no nos vemos, uno q otro día hablo con ella por whatsap pero últimamente no, con la otra hablo más pero es muy reducido el tiempo q nos vemos en la escuela... solo en recreo y aveces no porque ella entra después del recreo...

acabo de entrar en la prepa y como decirlo el salon donde me toco es como decirlo muy diferente a mi, yo soy seria, estudiosa, mis amigas me decían que era divertido pasa tiempo conmigo y de verdad q tomo en serio la amistad, pero en el salon q me toco no conozco a nadie y la verdad, no quiero sonar ruda, pero todos son muy groseros, dicen majaderías entre ellos, y cosas de ese estilo q sinceramente yo me quedo con cara de '.' , y pues no se que esta mal conmigo, pero yo sonrío cuando hablo con alguien y quiero acercarme a la gente, no soy muy tímida y me esfuerzo de verdad pero no consigo nada de nada, y me siento deprimida, mucho,mucho,mucho que no se como describirlo... en el recreo de hoy me junte con una de mi salon (por q mi amiga no vino) y como q medio mas o menos, pero al parecer se equivoco de salon y se va a cambiar (solo miren mi suerte hablo con alguien con quien ¨pude¨ ser su amiga y sucede eso), es decir lo que más me aterra en la vida es estar sola, comiendo sola, y sin nadie con quien hablar y luego para los trabajos d equipos q hare, no se, pasan muchas cosas por mi mente

porfavoooooooooor!!!!!!!!ayudenme estoy con ganas de irme con dios pero a la vez no, no me animaría y q pasaría con mi familia....ayudaaa..... porfavor......

pd: gracias por tomarse el tiempo de leer todo lo q leí y .....ayudaaaaaaaaaaaaa......