Hace poco me salio una especie de divieso en el área vaginal (labios) y era una pelota pequeñita, empecé a apretarla hasta que fue creciendo más y termine reventando haciendo infección de este divieso, ahora esta un poco mas grande y esta tomando como una forma de verruga, ahora que me salio eso, el divieso de corrió un poco mas abajo, saliendo en forma de volcán pero se esta deshinchando , esta vez no lo apreté ni hice herida con el, mi pregunta es para el caso de la verruga que me salio despues de haber infectado ese divieso, averigüe y tengo miedo de pensar que puede ser papiloma humano, quisiera saber si puede ser eso, o solo estoy yo pasandome peliculas, porque la forma de verruga claramente la tiene pero quiero saber si es o no, o si una verruga también se puede confundir con otra cosa, necesito respuestas por favor, muchas gracias
Hola pasita para saber que es exactamente hay que ver, puede ser papiloma, si te haces depilación puede ser allas lastimado, también puede ser que allas golpeado o raspado con algo, Hay muchos factores