Inició mi periodo una semana después de la otb

Denunciar
-
Hola, tengo 34 años un hijo de trece años y otro de seis años hace una semana me realizaron la otb me recetaron antibiótico por 7 días 2 píldoras cada 12 horas y paracetamol cada 6 horas por 5 días, termine el tratamiento del paracetamol el sábado en la mañana y durante el resto del día no tuve dolor ni el domingo, pero el lunes por la mañana empezaron unas punzaciones muy intensas y tome 2 sedalnerk y ya no tuve molestia me retiraron los puntos y como no tuve más dolor ya no le comente al doctor nada, el mismo lunes por la tarde me regreso el dolor intenso y me bajo el periodo, me tome una pastilla para los cólicos menstruales y aún así pase la noche con mucho dolor, hoy martes amanecí todavía con mucho dolor y me tome 2 pastillas más para el dolor menstrual, se disminuyó un poco pero en la tarde empezó otra vez el dolor y esta ves tome paracetamol de 500 mg pero aun así me sigue doliendo, disminuye poco el dolor. Yo no sufro de cólicos menstruales. Mi pregunta es que puedo hacer ? Es normal? Tengo más dolor por le otb que es recién ?que puedo tomar ? Es necesario ir al doctor ? No he hecho esfuerzos, gracias por su pollo.