Tengo un problema en mis genitales me dio comezon y descamacion,

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 21 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
-
Hola, q tal les explicare mi asunto primero me empezo por poquito en el escroto una brillantez y descamacion, no le pare despues empezo en el glande mas feo brilloso, arrugado y con descamacion, tambien tenia un dolor en el testiculo pero creo q eso es por algun golpe, bueno fui al doctor y no se si fue que se equivoco me mando azitromicina por diez diaz cada 8 horas, pero me las tome una diaria, porque el de la farmacia me dijo q una diaria era mucho y cada 8 horas peor aun y una crema bacitracina, como no consegui esa me eche nistatina, y comi ajo x si acaso, se me quito pero me volvio a salir, y con mas alergia pues me rasque y se me hincho el prepucio, bueno sin mas que decir le agradeceria su respuestas y consejos si debiera conseguir es la bacitracina, o ir otra vez al medico, y explicarle lo sucedido, muchisimas gracias agradeceria su pronta respuesta