No siento un orgasmo

Laurapv18
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
- 22 ago 2016 a las 00:29
.. He leido la mayoria de comentarios del problema de no tener orgamos con su pareja.. yo llevo 4 años con mi novio a lo que llevamos 2 años me entregue a el pense que ese dia hiba ser muy importante para mi muy placentero. pero nada no senti nada, uno de mujer ps estas cosas mas que todo la comenta con las amigas y ellas me decian que no que por ser la primera vez no se sentia nada que eso despues de que lo hagamos varias veces si .. al pasar del tiempo lo hemos echo varias veces y nunca he sentido un orgasmo y mi pareja no lo sabe estoy muy decepcionada con esto.. estuve averiguando mucho por que en realidad estaba muy asustada por que se que esto no es normal y me la mayoria decia que el probema no era mio si no de el que no me penetraba bien .. pero al masturbarme yo misma me doy cuenta que ni yo misma me conozco por que no siento nada al masturbarme eh intentado muchas cosas y aveces siento pero muy poco .. ustedes que creen me pueden ayudar ? que me recomiendan ? esto es psicológico ? o es que en verdad tengo un problema ? gracias !!