jemuse20
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de agosto de 2016
-
22 ago 2016 a las 16:44
Hola a todos less cuento tengo Sindrome de Ovario Poliquistico el dia 8 de julio me llego mi periodo despues de 2 meses que no me venia, me duro 5 dias lo mismo que siempre, el dia #19 desde que inicio mi periodo es decir el dia 26 de julio inicie a tomar provera como mi medico me indico 10mg en la mañana 10 al medio dia y 10 en la noche luego me volvio el periodo el dia 10 de agosto hasta el 14 de agosto y se fue pero resulta que desde el dia sabado 20 de agosto comence con una manchita de color rosa al otro dia o sea ayer 21 de agosto era color marron y hoy 22 de agosto es color rojo brillante, no tiene coagulos ni nada de eso no siento dolor ni nada, cabe resaltar que buscamos bebe con mi esposo y no se porque dias antes de mi periodo del 10 de agosto ovule vi la clara de huevo, nos ilusionamos con mi esposo y tuvimos relaciones sin proteccion esperando quedar, ahora no me explico porque ovule como 4 dias antes de mi periodo y tampoco porque estoy manchando luego de 1 semana que se mequitara el periodo. Quisiera saber si es o no normal, a que se debe y que debo hacer. Gracias