Embarazo o menstruacion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
-
Hola estoy preocupada.. si me pueden ayudar.. el 12 de este mes me tenia que vajar mi menstruacion tenia mis dolores de cadera y de bajo vientre desde la fecha 15 agosto Hasta la fecha de hoy y son por ratos los dolores....y tambien nose si es spicologico pero siento que voy a orinar mas seguido....y la fecha 17 de este mismo mes por la mañana al ir al baño al orinar senti que salio algo de mi vagina y fue un grumo de sangre y solo fue el grumo y no me salio mas sangre ni nada... me calmo un poco el dolor luego en la noche de nuevo ocurrio lo mismo.. al dia siguiente paso lo mismo... ya la fecha 19 del mismo mes que es agosto me salio sangre como si fuera mi regla.. hasta la fecha 21 Por la mañana me dejo de vajar.. y en la noche hasta hoy me vaja pero en pequeña cantidad... ya me ise un tets de pack... y me salio negativo.. nose si por distraccion las personas del laboratorio se an equivocado.. o algo.. pero esta situacion me preocupa.. por que jamas abia experimentado estoy dolores...