Ciclo menstrual de 16 días

Hananh72 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 19:56
Buenas tardes, tengo una pregunta muy urgente:
es sobre el ciclo menstrual.
Normalmente lo tengo "normal" de entre 26-28 días.
Pero desde el ultimo mes es muy extraño:
1. Tuvo mi menstruación el día 20/07-25/07 y por ahí todo esta normal.
2. El día 06/08 me encontré por la mañana con la sorpresa que me ha llegado la menstruación otra vez, pero como estaba de viaje pensé que seguramente es por los nervios. Tuve la menstruación hasta el día 09/08. pensé que menos mal que no ha sido dolorosa con hinchazones o malestar.
3. Hoy, 22/08 de repente me viene otra menstruación nuevamente ! Ya esto no se puede cualificar como "normal" y ademas me siento muy hinchada con muchos gases y muy agotada (Normalmente no me afecta tanto).
De repente parece que voy a tener ciclos de 2 semanas??
Tengo 44 años, no he estado embarazada nunca y mis amigas dicen que ya estoy en la menopausia por esto me ocurre... cosa que no me gusta mucho escuchar, que estoy intentando lograr un embarazo hace casi un año.
Que debería hacer? Tomar anticonceptivos orales nuevamente para regular estas irregularidades?
Aparte de esto me encuentro normal, como siempre, no tengo sensaciones de calor como dicen que debe ser en la menopausia...
Que puedo hacer?
Gracias.
Únete a la comunidad