Gabymend
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de agosto de 2016
-
22 ago 2016 a las 20:36
Hola, tengo una pregunta, soy regular en mi periodo, el año pasado tuve mi bebé fue en Agosto, y ya despues que tuve mi baby me bajo el perido normal asta noviembre, ese mismo mes mi ginecologo me receto pastillas para controlarme para no embarazarme pronto, despues de que empeze con las pastillas, estaba esperando en diciembre que me bajara y no mas no me bajo y asi dure casi nueve meses sin tener la menstruacion hable con mi ginecologo por que me preocupe, me dijo que era normal por que yo estaba lactando... asi pase durante meses sin la menstruacion, pero en el mes de Julio mi perido volvio el dia 18 y normalmente me dura 6 dias y ya termine el perdiodo el dia 23 de Julio, ese mismo mes deje de tomarme las pastillas, fue entrando el mes de Julio que deje las pastillas, el chiste es que me volvio a bajar el 8 de Agosto me duro 7 dias ahora osea termine el periodo el 14 de Agosto la semana pasada pero ahora, 22 de Agosto me volvio a bajar otra vez