Accidente

Laia3 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - Modificado por Laia3 el 23/08/2016, 10:58
Hola,
Quería saber de vuestras opiniones para este caso, lo que me a pasado es lo siguiente
Ayer con mi pareja estuvimos en su pueblo y tuvimos la idea de que me dejese probar su moto, una de enduro de 300, la cosa es que yo no estaba muy animada a ello pero al final me puse, y cuando me enseñó un poco, derrepente, acelere bruscamente sin ningún sentido de nada, y tuve un pequeño accidente que casi me cuesta la vida, ya que me quede a 1 metro de caerme en una bajada de entre campos de aquel pueblo, pero por suerte la moto de tanto aceleron se puso de pie y cai al suelo, simplemente me duele un poco el cuello y me e echo un arañazo en el brazo, asin que decidí no decirle nada a mis padres de ello, y mentirles diciéndoles que me caí haciendo el tonto, porque se enfadarian mucho si lo supiesen y talvez no me dejarían ir mas allí, pero me preocupa que algún día se me escape algo y todo sea peor... Que haríais?
Se lo diríais a vuestros padres o os callariais?
Y una cosa que me preocupo mucho es que en cuanto acelere ya no recuerdo nada más, es como si mi cerebro se desconectese por completo asta que caí al suelo y como que me desperte, pero no recuerdo nada del accidente, es normal?
Únete a la comunidad