Siento un dolor cerca del corazon

Alexanderz Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 02:46
Hola, mi problema es que hace 2 dias estoy sintiendo un dolor abajo de la axila izquierda, es un dolor que siento que se irradia en donde esta el corazon, el dolor el cual no es muy intenso pero si muy molesto, tambien desde hace unos dias me da dolores en el brazo izquierdo; como en la palma de la mano o en la de los dedos igual a veces siento que me cuesta un poco respirar, no siempre tengo estos sintomas a veces me pega y al rato se van, hace 2 semanas me hice un Electocardiograma y el doctor me dijo que todo estaba bien que mi corazon latia un poco rapido porque soy muy alto, aun asi no conforme con lo que me dijo el doctor me hice una radiografia para ver si mis pulmones estaban bien, y si lo estan no salio ningun problemo, ese doctor me dijo que lonque podria tener es solo ansiedad, pero eso es lo que me puede estar causando este dolor actualmente? Pero quisiera saber si puede ser algo mas?

Perdon si lo hice largo pero queria explicar bien, soy varón tengo 19 años.
Muchas gracias de antemano por leer y su tiempo