Tengo mucosidad blanca y seca en la nariz

kelsylove
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
- 23 ago 2016 a las 23:12
Hola:
Os comento un poco el problema que tengo llevo desde mayo hasta la actualidad con mucosidad blanca y seca en la nariz, fui al médico de cabecera y me dijo que eso era alergia y por tanto me mando un antihistaminico (cetirizina), que a día de hoy sigo tomándome, hace como 2 semanas volvi a ir porque sigo igual y me mandaron un spray nasal que es Budesonida Aldo-Unión 64 microgramos suspensión para pulverización nasal EFG, pero sigo notando la nariz bastante seca y la mucosidad sigue siendo blanca y cuando pasa un rato se pone más dura, me he mirado la nariz y noto por dentro algo agrietada y como despellejandose, y estoy preocupada porque estoy operada desde hace 10 años de una rinoseptoplastía. También tengo mal sabor de boca como si fuese a plástico o un sabor raro.

Os mando una foto 2 fotos , en la primera fotografía se muestra como es la mucosidad que sale por mi nariz y la segunda cuando pasa un rato y se vuelve más dura y compacta.

Me gustaría que me diéseis alguna ayuda o solución a este problema porque estoy muy preocupada y nosé si realmente es alergia o si puede ser otra cosa.

Gracias y espero pronto su respuesta.

Espero pronto su contestación.