Menstruacion 2 veces en un mes

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
-
Hola,
Muy buenas,
Esta pregunta va dirigida a un lector más especializado ya que busco una opinión meramente médica.
Resulta que el día 7 de agosto me bajó la menstruacion como cada mes muy puntual y duró pues lo que me suele durar, unos 7 días, hasta el 14 de agosto.
Sin embargo, pasada una semana, es decir, el 21 de este mismo mes, me volvió a venir, cabe decir que mi cara en ese momento se volvió un cuadro de munch, porque solo había pasado una semana desde que se me había ido el periodo. No me extraña que me baje dos veces en el mismo mes sino que el periodo entre una regla y otra sea de 1 semana cuando mi regla nunca ha tenido ningún desajuste y no se trata de un simple manchado, es que me ha vuelto a bajar el periodo como si no me hubiese bajado anteriormente.
Pero ahí no acaba la cosa y es que hace un año me diagnosticaron Displasia cervical leve. Eso es lo que me preocupa que aunque según el médico ya me he curado de eso, mi regla nunca ha sufrido ningún desajuste. Así que antes de ir al médico de nueva quería ver si alguien podría resolverme esta duda de que es lo que narices me pasa o si mi cuerpo se ha vuelto loco.
Gracias