Hormigueo y punzada caliente bajo rodilla y sobre muñeca

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de agosto de 2016
-
Hola, saludosa todos tengo 24 años. Quisiera hacerles una consulta de unas condiciones q tengo. Primero comenzare con las mas recientes no se de que especialidad serian pero desde hace unos meses siento un hormigueo en la pierna izquierda especificamente en el muslo y algunas veces en el brazo izquierdo, y en la cabeza pero del lado derecho, y desde hace unos dias siento una leve punzada caliente en la misma pierna izquierda pero justo abajo de la rodilla hacia la izquierda y hoy lo senti tambien en el brazo derecho justo arriba de la muñeca. Estos sintomas son sin dolor alguno y no son tan seguidos pero no se que pueda ser espero puedan ayudarme. La otra consulta es algo q me pasa hace algunos años que durmiendo se me va el aire, me despierta el no poder respirar y luego poco a poco se me calma y vuelvo a respirar normal solo me da durmiendo y muy ocacionalmente tal vez 2 veces al año no se que pueda ser, y por ultimo ocacionalmente me da una taquicardia sin estar haciendo ningun esfuerzo fisico y se me pasa en cuestion de segundos. Espero puedan ayudarme y disculpen si me extendi espero su pronta respuesta. Gracias de antemano.