Creo q soy la persona mas desafotunada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de agosto de 2016
-
buenas tardeses acabo de resgistrarme eses unos minutos no de deonde enpesar ase un mes me operaron de un adsceso perianal y estoy con una erida el ano q no me duele pero me preocupa q no sicatrise y aparte de eso cuando me fui a evaluarme el asceso me dianosticaron q te tenia vitiligo en el ano bueno ya se q no es peligroso solo se q puede ser desagradable en el aspecto pero eso no me e incomoda ya q estoy casado y se ql mujer q tengo esta con migo apesar de eso lo q me preocupa es q yo e sido un drogadicto x mas de 10 años lo cual en ese timpo de mi vida sufri de barios ataques respiratorios lo q me llebaron dos veses de emergencia al hospital tras unos examenes radiografias mi dianostico fue bronquitis cronica y an pasado ya 5 años q e dejado de fumar x mi salu y la de mi familia pero aun asi sigo sufriendo de dolor en el pecho todos los dias y lo mas raro es q mi pecho suena cono si sacara chocakes (conejos) y aora viene lo q mas me preocupa ase 3 años me salio un bulto en la legua qno se podia ver peroyolo rocaba cuando me metia los dedos ya q el bulto esta bien a dentro y pero con antibioticos q me recetaron en un botica pero desdeese dia me a quedado con una molestia en la garganta q no es un dolor sino una simple molestia pero ay dias q me salen eridas en la lengua y se me pela las paredes de boca como el parpado incluso ase un mes me bolvio a salir el bulto en la lengua y aora con una hinchason del paladar lo cual bolvi a tomar ativioticos y se me paso pero lo q me preocupa es q ase un año operaon a mi papa de cancer ala garganta y temo q yo tenga lo mismo aora ven poq dijo ser el mas desafortunado tengo varios problemas de salu q me preocupan bueno esperon qe me disculpen por la ortografia