Mancha Marrón días después que mi regla había terminado

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de agosto de 2016
-
Hace unos días tuve mi periodo que duro 2 días, el primer día fue normal y el segundo muy poquito, después pase dos días sin mancha o sangre alguna, pensé ya me había pasado pero al 2 día después de que se me había parado totalmente sentí un pequeño dolor como de ovarios y cuando fui al baño al orinar, note que en el papel había un poquito de sangre, para verificar si era de mi útero al día siguiente me puse un tampon pero salio casi limpio un poquito de mancha rosa muy muy pálida, al día siguiente otra vez como si nada, pero dos días después tenia un dolor de espalda un poco molesto y un dolorcito leve de ovarios, al ir al baño a orinar, me olía mucho a hierro sin embargo la orina salio limpia, pero en el papel quedo un pequeñisimo cuagulo de sangre junto con el flujo normal que se volvio un marron muy leve por que tenia un poco de sangre, hoy pienso ir al doctor porque no se que tendré, no se si sera descontrol o un embarazo, pese a dolor de espalda, cansancio y acidez no he tenido ningún síntoma extraño