Primer inicio de toma de pastillas y duracion de menstruacion

arbol1995 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 03:47
hola:

Estoy muy desesperada espero puedan contestar a mi pregunta.Resulta que comenze por primera vez tomando pastillas las femi plus 20 y las tome como me indico mi ginecologo el primer dia de mi menstruacion. Al segundo dia de tomarlas me salieron pequeños puntitos rojos que me picaban pero luego de ir disminuyendo la menstruacion desaparecieron todo bien hasta que el 7mo dia( ultimo dia de mi menstruacion) empeze a botar un tipo manchado marrón pense que era normal y segui tomando mis pastillas adecuadamente y al mismo horario pero ahora al 9dia empeze a votar de nuevo sangre y nose si me va a dar una hemorragia o es normal nose pero necesito que me ayuden por favor
gracias