Será mi periodo..??

Shapiiz Message postés 1 Date d'inscription sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 04:34
Hola, buenas tardes...
Yo soy irregular y mi periodo en ocasiones llega cuando me toca o se me retrasa 5 días a lo mucho, mi problema es q tuve mi "periodo" el 4 de agosto pero solo me duro 2 días y a mi normalmente me dará 4 días, después el 16 de agosto tuve un dolor en la zona pelvica como cólico peroo muuuy fuerte, no podía ni caminar del dolor y calambres en mis piernas y el dia 21 d agosto fui al baño a orinar y todo parecía normal hasta q me.limpie, me salia un poco de moco cervical rosado como con sangre pero el 22 me salio mas sangrado pero solo al limpiarme por que al orinar no salia nada era como si no tuviera nada pero al limpiarme me salia sangre, esto me duro 5 días, el dia d hoy solo me sale una manchado y mi periodo se supone q me toca hasta el 3 de septiembre....
Me gustaría saber si se puede considerar como periodo y dejar pasar esto o si es algo mas y tngo q ir a consultarme...???