¿Es apendicitis o qué ? Si no tengo ningún sintoma
EduardoRCH
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016
-
30 ago 2016 a las 04:59
Buenas noches me llamo Eduardo y tengo 23 años, peso 69 kg y mido 1.75,mi problema es que ya va a ser dos días que tengo una "sensación" parecido a punzadas(esto es mínimo) o como reflejos por el abdomen bajo derecho,entonces mis amigos me han dicho que puede ser APENDICITIS, pero yo no tengo ningún síntoma o dolor insoportable. Yo ando normal el único síntoma que tengo es esa sensación, ahh ! me olvidaba y siento como un pequeño dolorsito por atras de la espalda baja derecha. Mi amigo que fue operado de apendicitis me trato de identificar apretando en la zona de apendice,levantando mi pierna, pero no siento dolor, qué puede ser ? Hasta ahora no voy al doctor porque no lo veo como emergencia, pero si me asusta que pueda ser algo fatal. Cabe destacar que hace una semana estaba con infección al estomago y tuve diarrea por 3 días,gracias a dios que lo trate,no sé si eso influye,pero quiero que me ayude o oriente. Gracias
Consulta también:
¿Es apendicitis o qué ? Si no tengo ningún sintoma