Mi corazón siento raro

Micca321 Message postés 25 Date d'inscription martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 07:44
Desde hace 3 días vengo con algo muy extraño y difícil de explicar, cuando tragaba sentía como si tragara algo grande.. Ósea dolía mi propia saliva y se pasaba a mi pecho izquierdo el mismo dolor del cuello y del pecho hacia mi espalda en la parte izquierda, siempre se me acelera el corazón. Cuando estoy sentada y me levanto el corazón me golpea tan fuerte que me duele hasta si camino un poquito me palpitaba fuerte con dolor, hasta el cuello aveces me late rapidísimo, fui dos veces al médico y hoy me hicieron un electrocardiograma y me salió bien, siempre estoy bien nunca es nada.. ya ni entiendo, y eso que ando con clonazepam y ni eso me calma (suponiendo que es angustia) así que no sé.. alguien me puede ayudar? También me dan puntadas en el pecho y eructo de la nada, también vomite ayer y hoy, y hoy vomite algo rojo pero no sé si era sangre.. Y lo peor es que me da una sensación rara en todo el cuerpo y me siento muy débil y una presión en el estómago, y ahora se me va el aire de la nada osea no respiro por unos segundos y me cuesta..encima hoy vi mi garganta y tenía la campanilla rozandome la lengua.. ayuda... tengo 18 y soy mujer..