Sangrado Anormal

Jesmel Message postés 1 Date d'inscription lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 16:17
Hola buen día, por favor espero que alguien pueda ayudarme y aconsejarme.
Tengo 23 años y siempre he sido una persona irregular en mi menstruación. Hace un mes tuve un sangrado anormal (antes de que me llegara la regla), me asusté porque la sangre no era típica de la regla, era roja roja y fue justo después de tener relaciones, creí que solo me había lastimado, pero aun así hice cita con la ginecóloga y ella me recomendó hacerme un ultrasonido transvaginal para descartar quistes, y en efecto, me detectaron quistes en el ovario derecho, después de eso, mi doctora me mandó a hacer un cultivo vaginal y el papanicolaou, para esos dos últimos estudios no detectaron nada, estoy sana.
La cosa es que me dijo que el sangrado se debía a los quistes, pero este mes (hace cuatro días) volví a sangrar (antes de mi regla), y solamente sangro al ir al baño, o al menos es cuando me doy cuenta, porque todavía no mancho como lo haría regularmente por la menstruacion, mi ginecologa me recetó pastillas anticonceptivas tanto para cuidarme como para atacar los quistes. Tengo muchas dudas ya que, el mes pasado sangré 2 dias seguidos y al tercero tuve el flujo normal de la regla, esta vez, ya tengo 4 dias con este sangrado pero todavia no llega el sangrado "normal" de menstruacion, y hace apenas un día comencé con las pastillas anticonceptivas, cosa que no se si debi de hacerlo...
Ayuda por favor, alguien que pueda darme su opinion al respecto, esto me tiene muy preocupada
Únete a la comunidad