DOLOR DE CUELLLO Y DETRAS DE LA OREJA DERECHA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
-
Hola Tengo 35 años y hace como 7 años me empezo un dolor en el cuello he visitado diferente doctores de medicina general pero lo q me recenta no me ha ayudado en este ultimo año se me ha agudizado mas el dolor en la parte derecha de la cabeza atras de la oreja y el cuello y los nervios y el brazo derecho me duelen mucho todo el dia yo siento alivio cuando me dan masage siento dolor pero al mismo tiempo siento bien pero no se me quita el dolor los nervios detras de mi rodilla en mi mano siempre estan inflamados si boy hacerme un masage me dicen que tengo hecho bolas o nudos todos los nervio pero quiero su ayuda urgente un doctor me dijo que dejara de trabajar el chiropractic me dijo que era por cargar a mi Hace siete años me diagnosticaron piedras en el riñon pero las saque todas pero el porblema es que cuando tomo pastillas o medecinas me provoca infeccion orinaria o dolor en el riñon derecho adel-bebe-desde-el-nacimiento-hasta-el-ano-de-edad bebe mi bebe tien dos años pero yo le dije que ese dolor tiene siete años y lo que me preocupa es que me duela detras de la oreja y siga por toda la parte de recha de mi cabeza eso es muy preocupante ahora que soy Madre AYUDA URGENTE GRACIAS