Eructos sin control

MaryGalvan Message postés 1 Date d'inscription jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 1 sep 2016 a las 03:17
Hola...
Es la primera vez que escribo en un foro, espero alguna persona me pueda ayudar gracias:
Mi problema empezó dos semanas atras; consumia algun alimento y empezaba con ascos, pense que eran bichos y me desparasite y despues todo estaba mas normal, a los tres dias empece con eructos, aire, gas saliendo por mi boca, y sentia como las burbujas subian por mi esofago y salian una tras otra; cabe mencionar que no huelen mal, ciertamente huelen a lo que comi horas antes o asi, pero no es olor fetido o desagradable. Tambien les dire que yo nunca habia padecido eructos y que no consumo refresco, alcoholu otros. Considero que tengo una alimentacion balanceada, los fines de semana si consumo pizza u otros pero no en diario.
Ya llevo dos semanas y los medicos solo me mandaron antiacidos y calmantes, pero los episodios son de dias enteros o de medio dias empezando en la tarde noche.

Agradezco de antemano su ayuda!!!

pd. como imaginan ya probe tes, y demas remedios,y unas pastillas naturales llamadas endex que siempre me sacaban de cualquier infeccion del estomago o intestino, eran como mis pastillas magicas y esta vez no me hicieron nada.
Únete a la comunidad