Me ha salido una bolita al costado de mi parte intima

Mfer06 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - Modificado por Mfer06 el 1/09/2016, 05:50
Hola, tengo 23 años ,y empece a tener relaciones hace tres meces , ahora hace unos días tuve relaciones sin condón con mi novio una persona sana y confiable ; pero cuando acabo me dolió mucho y creí que era normal , al día siguiente cuando me duchaba y como aun sentía el dolor me toque y sentí como un pequeño bulto tipo una bolita al costado derecho de mi parte intima ; afuera en esa pequeña parte que separa la vagina y la pierna ; me duele cuando me siento ,mas cuando se juntan mis piernas y hacen fricción , estoy preocupada porque es como un bultito me incomoda y me duele enserio no tiene ningún color , no me pica ,solo es dolor , he leído que puede ser hemorroides pero no se con exactitud , otros me dijeron que puede ser por la fricción al tener relaciones pero no lo se , estoy preocupada y me da verguenza ir al medico ,agradecería me ayudaran ! :C

adjunto una imagen referencial de la localización del bultito , gracias .

Únete a la comunidad