Erupciones raras en todo el cuello color rojo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2016
-
Hola,
Hola !
Quisiera que me den una orientación debido a que tengo desde enero del presente año con unas erupciones en la parte del cuello y se está pasando a la parte de superior de los hombros,aparentemente desaparecieron en marzo pero sólo unos 40dias y volvió a aparecer nuevamente y más agresivo, son unas ampulas Rojas y tienen apariencia de ser como pura carnita,quiero decir que no se ven como espinillas he consultado con médicos y me han recetado antibióticos como la dicloxacilina de 500mg para infección de tejidos blandos pero no he tenido mejora !ahora me recetaron aplicarme iniquimod (aldara) 5% aplicarme 3 veces x semana pero siento que no mejora !aunque con aldara llevo apenas una semana ! El médico menciona que no es necesario un estudio de sangre pero que tan común es esto ! Tiene aspecto como herpes o vph hasta algo como varicela debido a que son como 80-100 granitos pero sólo en esa area y es que no tengo ningún problema aparentemente en el área genital ! Lo más preocupante esque siento que aumenta por favor alguna opinión experta !!!