Retraso y ....

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de diciembre de 2017
-
Hola,
Quisiera saber..... Tengo 12 días de Retraso, soy Irregular, pero solo se me suele retrasar 2 dias , por eso es que estoy preocupada, Me hice un test de embarazo (de orina) a los 4 dias de Retraso, Su resultado fue NEGATIVO...

En la Primera Semana de Retraso, a los 5 Dias tuve un Flujo Marrón con unas gotitas de Sangre, solo estaba cuando iba al baño y me limpiaba, eso me paso durante 1 dia y medio, Pudo ser la menstruación ??

a los 9 Dias de retraso me hice Otro Test de Embarazo y su resultado fue NEGATIVO.....
Estoy a 12 dias de la fecha en la que me tendria que haber bajado la menstruacion, y he sentido dolores en los ovarios, y algunas puntadas en el estomago, pero nada, que puede ser ?
Ya se que tengo que ir al doctor, pero aun quiero esperar... Por favor alguien me puede dar algun dato ?
Ayer en la mañana con 12 dias de retraso me hice otro test de orina y Me dio negativo, pero he sentido esos dolores, y aun lo siento, en la tarde, me ha bajado un poquito de sangre y el flujo transparente, poco, pero me ha manchado, baja en poca cantidad y rojo su color ... debo estar tranquila?, es decir No hay embarazo ?... en la semana ire al ginecólogo.... Agradeceria si alguien me puede brindar informacion, o aclarar mis dudas