Entumecimiento de brasos y piernas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2016
-
Buenas.
Mi problema talvez sea muy raro dificil de explicar pero lo intentare, antes que todo: tengo ansiedad desde hace 1 año; hace 4 dias que empeze a vomitar y a tener diarrea con una fiebre muy leve, casi 6 vomitos al dia, tos por las mañanas y unas nauseas que no me dejaba levantarme, fui a la farmacia y me receto azitromicina 60ml y tomarlo todo de una vez(quede impactado pero me tome toda la botella) y amitriptalina 25mg(primera vez que la tomaba, ya no tenía pastillas para la ansiedad). Al dia siguiente amanecí con los brasos y piernas entumecidos, dormidos y frios, casi no los podia levantar como si uviera dormido sobre ellos pero en todas las extremidades al mismo tiempo(muy extraño para mi, era la primera vez que lo sentia) , incluso hasta los muslos; al levantarme de la cama se me hiso dificil sentarme recto y casi me caigo al ponerme de pie, tambien tenia zumbidos fuertes en los oidos aun hablando con mi madre; con el susto me fui al hospital y me suministraron suero(1 litro). Ya van 2 dias del suero y ya cómo "bien" o mejor pero sigo teniendo las manos y piernas entumecidas al levantarme y frias en los dedos, se me hace dificil levantarlos y no parece que mejore, mi mayor duda es si es por ansiedad, azitromicina o atriptalina ya que estas 2 ultimas eran nuevas y tengo dudas si la azitromicina era el vaso completo como me dijo el farmaceutico y ahora tengo sobredosis que me causo el entumecimiento. No tengo ningun dolor en las zonas mencionadas, solo dormidas o como si no se sintiera nada al tocarme los brasos y piernas. Otros datos:
Peso 35Kilos
Mido 1.60 y Tengo 18 años
Tenia 100 de pulso ese dia (hoy lo tengo en 80 y normalmente esta en 87-90)