Alergia o intolerancia al gluten

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 5 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2016
-
Hola,
escribo en este foro porque necesito consejo y alguna indicación de alquien especializado.
Hace un mes me ingresaron porque ya llevaba tiempo con diarrea crónica, comiera lo que comiera me sentaba mal. Las dos últimas semanas ya no podía comer, la sensación de un nudo en la parte alta del abdomen y en la garganta, lo que me impedia comer, no me "entraba" la comida y me saciaba con dos mordiscos.
Me ingresaron porque tenía todos los niveles en sangre muy por debajo de los mínimos, en consecuencia, me detectaron anemia, falta de hierro, falta de vitaminas (en especial la vitamina B12), falta de sodio, de potasio etc.
me hicieron un cultivo de heces y en uno de ellos salió que tenía sangre oculta en ellas.
Durante la estancia hospitalaria, se me inflamó la vesícula biliar y se rodeó de líquido.
Aún así, los anticuerpos en sangre que indican un posible diagnóstico de celiaquía salieron negativos.
Dos semanas Antes de practicar la biopsia dejé de comer alimentos con gluten (a petición del médico) y las diarreas cesaron, pero ahora, a la espera de los resultados, he intentado introducir el gluten a mi dieta y he empezado a defecar hecess pastosas y amarillentas, así como con hilos de sangre o trozos más oscuros de lo normal y un cansancio extremo.
El digestivo me dice que se piensa, ahora, que puede ser una bacteria ( un "bicho" lo llamó él) o los intestinos inflamados.
Ustedes ¿qué creen? ¿qué me pasa? ¿qué puedo tener?