Clauvargast
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
7 sep 2016 a las 00:13
Tengo 44 años , siempre he teñido rinitis alérgica vasomotora, por lo tanto los cambios de clima , etc me causan inflamación y sequedad en las mucosas de la nariz y de un tiempo a esta parte se me cierran los bronquios ... Eso no es lo tan malo, son síntomas a los que estoy acostumbrada , lo realmente malo que me ocurre es que a veces es que se me cierra totalmente la nariz y los bronquios y comienzo a hiperventilarme, luego me tirita el ojo , me mareo y me siento morir , me interfiere totalmente en la vida normal y me aíslo hasta que me siento mejor... Eso ocurre como a la media hora de haberme auto relajado y de auto convencerme de que estará todo bien .... Estoy cansada de esos síntomas , que será??
Fumé durante la juventud como 15 años y hace 3 años Y medio que lo dejé totalmente ... Es súper incómodo porque su estás en sociedad trato de esconder los síntomas y me desespero mucho