Fibromialgia

Caharx
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de enero de 2017
- 8 sep 2016 a las 21:20
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar, hace mas de 6 meses que ando con dolores de cuello, me dijeron que era torticolis cronica y despues fui a otro medico y me dijo que es contractura cronica de omoplato y trapecio me daban dolores en brazos, se me entumian, se me movian los dedos solos el anular y meñique, mis piernas me dolian como si hubiera caminado horas, en fin...Me aplicaron cortisona en abril y tuve sintomas muy feos como cara de luna, vellos en cara, hinchazon de pies y piernas, acne en cara (que aun lo padesco). Bueno, la cuestion es que tengo sintomas que ya no se si lo provoque el mismo cuello y si mi dolor es por estrés, ya que unas temporadas lo tengo fuerte que hasta se me entumece el cuello de atras y otras veces no. Me dio tambien por sudar en ocasiones, derrepente me mareaba, en fin... La cuestion es que ahora me sigue el problema del cuello y me dan dolores en brazos cerca de codo, a veces me duele el codo, me duelen los talones al caminar en ocasiones, en la noche me duelen las manos, las coyunturas (que segun esto es por la chicongunya que tuve lo de las manos y pies hace como mes y medio), me pica la cabeza, o sea siento como piquetes de aguja.

Será por el cuello o sera fibromialgia, es que he leido que un dolor que dura mas de tres meses puede ser eso. Ayuda por favor!!.