Dolor y agujeos minimos en mi corazon

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
-
Hola,
Soy andres c. Soy musico colombiano y electricista de profesion, tengo 23 años y a decir verdad e llevado una vida un poco desordenada con el alcohol y las comidas debido al ritmo de vida que conlleva la musica. Mi problema se presento el lunes de esta semana, les cuento que el fin de semana ingeri bebidas alcoholicas sabado en la noche , domingo todo el dia y el lunes unas cervezas para la resaca, teniendo en cuenta que casi no me da apetito cuando tomo licor, por lo tanto comi poco en estos dias ; soy una persona delgada , antes hacia ejercicio aunque desde unos meses para aca lo he dejado de hacer, tambien consumo comidas rapidas, y demas comidas tipicas grasosas, el hecho es que el mismo lunes de resaca me acoste en la tarde , desperte en la noche con dolor en el corazon al respirar , a veces se aceleraba, y a veces al levantarme rapido me latia con mas potencia lo podia sentir no rapido sino mas fuerte, tambien he sentido pequeños agujeos o puntadas en el , que podria ser agradezco de ante mano su ayuda y consejos a seguis muchas gracias Dios les pague