Consulta (El que pueda reponder rápidamente se le agradece)

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
-
Hola buenas noches. Mi nombre es Ariadna, tengo 16 años, hace doce años fui operada de neumonia aguda con derrame pleural y pericardico, estuve más de tres meses internada y después de eso fui internada nuevamente a los nueve por una infección en el vaso derecho.
MI pulmón derecho funciona o rinde menos que el izquierdo, tuvieron que segregar materia por ahí y al cocerlo quedo más pequeño, tuve un neumotorax y tuvieron que volver a colocar el drenaje.
Hace dos años haciendo deporte tuve un episodio de desmayo y pérdida de conocimiento, luego de hacerme reiterados estudios me diagnósticaron prolapso en la válvula mitral con un pequeño fallo, un flujo de sangre que vuelve hacia atrás.
MI válvula mide 6.7 milímetros, y la posterior 6.5, cuando los parámetros normales son 3 milímetros en una persona adulta, así lo profeso mi doctor de cabecera.
El quid de la cuestión es que quiero saber que opinan ustedes al respecto, también en este momento tengo un dolor constante en las costillas a ambos lados bajo los senos, mi hombro y el brazo izquierdo también me duelen, necesito saber si es algo que este relaciónado con mi enfermedad, muchas gracias.