Dolor en la caja toraxica y corazon

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
-
Hola soy nueva en este sitio hoy por la mañana tuve una mala experiencia, senti unndolor en toda la caja toraxica y una presion horrible en el pecho como q algo muy pesado habia sobre el luego de un calambre en el corazon y mi brazo al mismo tiempo dolia toda la parte de la espalda y la columna vertebral sentia q me estaban partiendo en dos pedazos no podía respirar y el dolor en el lado del corazón era muy fuerte no pude hacer nada llame a los bomberos y nunca vinieron a mi apratmento el dolor o ataque duro un poco mas de una hora luego creo q me desmaye del dolor y desperte horas despues. Hace seis meses me hice un electro cardiograma donde mostro q tenia una valvula obstruida y bueno no se si eso tenga q ver últimamente si me siento muy cansada y constante mente he sentido dolor en el pecho pero no como el de hoy. Ahora estaba pensando en ir al doctor pero aun estoy recuperandome me siento muy cansada y el dolor aun sigue en mi pecho como q tuviera calambre. Agradecería sus respuestas.
Responder