Luego de apendicitis

apessagno
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
- 11 sep 2016 a las 14:56
Buenos días, necesito su asesoramiento medico, pues no se que hacer hace 21 dias fui sometida a una apendicectomia, debido a que me fue diagnostica y el eco mostraba cierto flujo alrededor. La operación aparentemente fue exitosa, pero al dia siguiente antes de ser dada de alta presente un desmayo al pararme y al practicarme los examenes tenia hemoglobina en 8 y tensión 9/4, un nuevo eco revelo que tenia una hemorragia interna que estaba en toda la cavidad hasta en la pelvis (utero, ovarios, etc) fue operarada nuevamente, previa transfusion de sangre. Los doctores dijeron que tenia un hematoma en el portal derecho de la cirugia.
Aparentemente el peligro pasó, aunque siempre tengo cierta debilidad por las mañana (tension entre 9/5 o 10/6).Al principio note que orinaba un poco rosado, no presté mucha atención porque estaba menstruandio, pero al pasar los dias esto cambio. La semana pasada, volvi a experimentar orina turbia y me realicé un examen rutinario de orina donde se indico hemoglobina (+) y oxalato de calcio. El eco pre-operatorio también revelo 4 pequeños cálculos en los riñones y 3 hemagiomas en el higado (desde antes conocia de uno). Pense que se debia a un calculo o arenilla, pero al tener los puntos aún, preferí que el medico cirujano me diera de pre-alta, pero esta semana la orina se ha vuelto mas oscura y esto presentando un dolor en la parte inferior de la espalda que pareciera provenir del riñon derecho (justo donde tuve la hemorragia que amerito la segunda operación) , ayer me hice otro examen de orina y pedi un uricultivo, el examen tradicional arrojó 3+ en hemoglobina, hematies 5-8 y trazas de proteinas. Solicite una cita con urologo, la debo tener el martes proximo, pero la preocupación me esta invadiendo, ese el paso correcto o debería buscar un nefrologo? que otras pruebas debo realizar previas a la consulta?. Cabe destacar que la ultima vez que me hice una hematologia, todos los valores resultaron dentro de los rango normales, hemoglobina en 13 (esto fue a finales de agosto) y no he presentado fiebre. Soy madre de un niño de 5 años y me aterra la idea de complicarme porque mi hijo depende casi exclusivamente de mi. Disculpen mi ansiedad pero, es que nunca antes me habia operado y entiendo que esta es una operacion rutinaria, entonces siento que se ha complicado más de la cuenta. Muchas gracias y Dios los bendiga....