¿Hay peligro de embarazo por roce en los labios exteriores?

Resuelto
Lalita_60 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/09/2016, 04:14
Lalita_60 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 20:39
Mi novio rozó su pene por mis labios exteriores ya que íbamos a tener un anal, cuando sentí que rozo inmediatamente le quité su pene de mis labio y solo sentí la puntita en mi labios exteriores y pues tengo miedo a tener un embarazo!!

1 respuesta

Hipotetica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
12 sep 2016 a las 15:59
Hola!
Principalmente tenés que tener en cuenta que el embarazo sólo se produce si introduce su pene dentro de ti, por un sólo roce es imposible que los espermatozoides hayan podido entrar y fecundarse. Ten en cuenta que no hay riesgo si no hay penetracion. De todas formas tenés que tener cuidado y siempre usar protección (ya sea para sexo anal como no, por las enfermedades de transmisión sexual). Pero quedate tranquila, no hay embarazo.
Un abrazo! Cualquier duda me consultas.
0
Lalita_60 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 20:00
Y teniendo masturbación mutua , y que el cuando rozo tenia el pene seco es posible a un embarazo ?
0
Hipotetica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
12 sep 2016 a las 20:22
Estas siguientes son los motivos por los cuales no quedar embarazada:
- roces, que ambos estaban en ropa interior y se rozaron con su pene a tu vagina (él con ropa y vos no/él sin ropa y vos con).
- que apoye su pene en tu vagina sin penetrarla
- que te acabe en las braguitas.
- con masturbacion mutua.
- con que él tenga los dedos tal vez un poquito manchados de semen y los introduce en ti.
Si te da miedo que él apoye su miembro y no sabes si está o no mojado pensa que los espermatozoides mueren a temperatura ambiente. Por más que haya estado bañado en semen y sólo apoyó su miembro: es imposible. Si estaba seco y apoyó su pene en tu vagina: es imposible.
Sólo debe haber fecundación: él debería introducir su pene en vos para poder embarazarte.
0
Lalita_60 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 20:39
Muchas gracias!!!❤
0
Únete a la comunidad