Dolor de pecho

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2016
-
Hola, tengo 18 años y hace más o menos 7 meses empecé con unos dolores de pecho horrible, andaba mareada, decaída, cansada... Por lo cual llegue a urgencias durante 5 días seguidos, al principio decían que eran crisis de pánico, estrés, ansiedad etc.. Hasta que llegue con una taquicardia horrible y me hicieron un electrocardiograma, en el cual salia que tenía taquicardia sinusual y el resto estaba todo normal, el doctor me dijo que eso era normal... Luego caí nuevamente a urgencias y me hicieron otro electrocardiograma el cual salía alteraciones inespecificas de St-t, según el doctor no era nada... Luego por mi sobrepeso me llenaron de exámenes de sangre, colesterol, diabetes, tiroides,gases arteriales, plaquetas etc etc más una radiografía de tórax y un examen de orina, si bien mi tiroides estaba levemente baja me dijeron que no se debía a eso porque era subclinica y apenas bajara de peso eso cambiaría, y el resto de mi exámenes estaban perfectos. Luego decidí hacer dieta porque una doctora me dijo quizás la mala alimentación te provoca taquicardia, si bien se me pasó la taquicardia y el dolor por varios días (baje 6kilos en un mes y aún sigo bajando más ya que aún tengo varios kilos de más)
Un tiempo antes de mi dieta me hicieron un ecocardiograma el cual salió todo normal y en fin después de empezarme a sentir bien sin dolores sin nada, la semana pasada nuevamente comencé con taquicardia, palpitaciones y dolor de pecho, bajo la axila, brazo y algunas partes de la espalda... Me haré un holter... Pero me intriga saber que puede ser :/ y que puedo hacer al respecto