Tomé la pastilla de emergencia después de 48 horas

Resuelto
miriam - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:19
 Annys - 4 jun 2018 a las 18:21
Hola,
disculpe la molestia pero quiero saber que puede pasar, he tenido relaciones sexuales con mi novio en este mes pero ninguno de los 2 nos hemos cuidado pero el dia 14 de diciembre se vino en mi y me tome la pastilla a las 48 horas despues. Yo soy regular me tenia que haber bajado el dia 17 pero estamos a 21 y no me ha bajado quisiera saber k riesgo puedo correr o cuanto tiempo máximo se me podria retrasar mi regla gracias doctora! saludos!!!

1 respuesta

Hola,
Al parecer la relación sexual lo tuvieron en días próximos a la menstruación por lo que el riesgo de embarazo es bajo, siempre que tengas ciclos muy regulares. Si has tomado correctamente la píldora de emergencia el riesgo de embarazo sería casi nulo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
14
muchas gracias, pero solo quisiera saber cuantos dias puedo tener de retraso si me tenia que aver bajado el dia 17 y estamos a 22 gracias por su comentario...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 dic 2011 a las 18:24
La postday pude alterar los ciclos habituales así que es imposible decirte en qué momento te vendrá la menstruación.
Pero no te preocupes por un embarazo que practicamente no hay posibilidades.
Saludos !
0
Doctora muchas gracias de verdad me ha aliviado, entonces no tengo posibilidades de un embarazo :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 dic 2011 a las 19:06
No, no hay posibilidades.
0
mi regla fue desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril y me aplique la inyección para planificar el 2 de abril, y tuve relaciones sexuales sin protección mi novio el 11 de abril se vino dentro y me tomé una pastilla postday 48 horas después de la relación, la primera pastilla de postday fue a las 48 horas, mi próxima regla debe ser entre el 25 y 27 de abril hay riesgo de estar embarazada, por favor su respuesta, Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad