AYUDA, no sé qué me está ocurriendo.

CieloL Message postés 1 Date d'inscription domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 18:08
Hola, tengo 22 años... este mes mi periodo se adelantó 3 días, duró solo 3 días con un sangrado que solo aparecía cuando iba al sanitario, regularmente mi periodo dura entre 5 y seis días y el sangrado es algo abundante, inclusive siento constantemente que me va a escurrir; también me dan unos cólicos horribles al menos por dos días. esta vez no sentí dolor, solo el primer día (un lunes) sentí un ligero malestar en el vientre, pero ya no volvió. El día viernes me salió un flujo transparente con marrón, lo noté también cuando me limpie en el sanitario, y este mismo día sentí como unos piquetitos en el vientre, pero desde el día anterior ya no había manchado. ayer sábado, manche como tres gotitas marrón en un panti y no sé a qué se deba. Cabe señalar que soy muy regular en mi periodo.
Estoy muy angustiada porque desde hace dos semanas he tenido muchas náuseas, he sentido mareos como si mi presión se bajara y mi apetito es casi nulo; cuando como algo siento que me dan como agruras y ya no puedo comer más, he bajado 5 kg en dos semanas, me asusta que pueda estar teniendo algún problema de salud grave... Los días viernes y sábado me he sentido cansada y con mucho sueño, y cualquier caminata me fatiga muchísimo.
¿Alguien tiene idea de qué puede estar ocurriéndome? Tengo mucho miedo.