Tengo dificultades para respirar y presión arterial alta.

Quintin95 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - Modificado por Quintin95 el 18/09/2016, 19:16
hola! tengo una consulta e tenido una serie de síntomas desde que fume tabaco puro y después mariguana lo que me causo la famosa palida. desde entonces llame a emergencia por que al dia después me sentia con una especie de desesperación o ansiedad y ellos me dijeron que era común por que lo mas probable es que mi cuerpo estaba acostumbrado a la nicotina y el echo de haberlas dejado era la causa de la ansiedad y desesperación pero desde entonces e tenido dificultades para respirar presión arterial alta causandome dolor de cabeza y perdida de concentración y malestares renales cada vez que permanezco sentado. pero ya a pasado como dos meses y los síntomas siguen empeorando cada ves es peor ya casi no tengo ganas de comer. el ritmo cardiaco se acelera es potencialmente de ves en cuando. la perdida de concentración ya es insorportable por que quedo como mirando algo sin pensar en nada. tengo 21 años y tengo un poco de sobrepeso quizas se hipertensión creo que es lo mas sercano a mis síntomas. creo que tengo que hacerme un chequeo medico pero quisiera saber su opinion ¡por favor! gracias!