Manchado de implantación ?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de septiembre de 2016
-
Hola,
Espero que alguien me aconseje o me explique mejor de que va eso.. puesto que con mi hijo no me paso y es algo nuevo para mi.
Pues bien tengo 26 años y tengo un hijo de 5 casi 6, el 12 de mayo de 2016 tuve un aborto voluntario pero la bolsa estaba vacía .
Desde antes de quedarme embarazada del "aborto" asta el 19 de agosto mis reglas eran puntuales, manchada bastante ,y me duraba de 5 a 6 días. pues en septiembre empezamos a inténtalo de nuevo y para el día 7 note que manche un flujo rosa clariiito que solo duro ese día y no el día entero , el día 16 lo mismo pero era un flujo marrón que no olía y solo un salvaslip el 18 manche marrón y después sangre pero no como otros meses ya que no e manchado tanto y solo me a durado un día entero el 19 manchada rosita claro y por la tarde nada y no e vuelto a manchar las TETAS me duelen como cuando ests con la regla y los ovarios y la zona baja del vientre también. Esta mañana (23) me hizo la prueba y dio negativo y me dijo la enfermera que era pronto y que volviera la semana siguiente .... la duda es? Puedo estar embarazada??? Es verdad que puede ser pronto ? Estoy muy agobiada un saludo .