Alguien me puede decir que es

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de septiembre de 2016
-
Hola,
Hace 2 años llegue a consulta médica por otro motivo y resulta que al checar mis signos tenía la presión alta y yo no sentía nada y de allí me administraron captopril el cual no me cayó, me fueron cambiando el mexicano hasta que me dejaron metoprolol pero nunca me subia la presión hacia que opte por no tomarlo ha e 2 días sentía piquetes en el pecho todo el día en hiba no en aumento, al dormir me empeze a sentir que desmayaba y empezó mi corazón a latir fuerte y comenze a temblar y movimientos involuntarios vino la ambulancia y traía presión alta 140/90 me tome 2 de metoprolol me fui a urgencias y llegue allá con 160/90 tenía entumida toda mi cara y acalambrado mi perna izquierda y mis manos heladas, pero no me administraron nada me dejaron que se me bajará mi presión y me regresaron, al día siguiente amanecí con todo el lado izquierdo del cuerpo adormecido pero me dormí de nuevo y desperté como si nada, hoy me desperté muy débil y de repente me sentí desvanecer, me entumecido la cara y el brazo no se que me pasa siento tensa la parte trasera de la oreja en la nuca como si trajera inflamado